Concierto en Sigüenza
27 mayo, 2017
20:00
Sigüenza
Auditorio "El Pósito"
Google Map

Podría parecer que hablar sobre la gravedad del cáncer en el mundo es repetir un discurso sobradamente conocido, pues el hecho de que a casi todos nos toca o nos ha tocado directa o indirectamente nos podría llevar a pensar que ya estamos suficientemente concienciados al respecto. Pero ese sería uno de los mayores errores que podríamos cometer, pues esta enfermedad requiere de nuestra mayor atención y compromiso para llegar a poder erradicarla o, al menos, controlarla. El ejército de personas que está combatiendo este mal en primera línea sólo es comparable a la magnitud del enemigo que nos ocupa, y nosotros, desde la Asociación Los 6 Tenores, estamos convencidos de que las acciones para recaudar medios para esta causa son de una gran importancia, pues suponen una ayuda directa a todas las personas comprometidas con ayudar a quienes sufren la enfermedad.

La empresa DELEITIA Eventos Musicales organiza por ello un concierto en el que la totalidad de la recaudación irá destinada a la junta de Sigüenza de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Constan de servicios diseñados para cubrir las necesidades de pacientes y familiares durante todo el proceso de enfermedad.

Pero la ayuda a la persona con cáncer no es suficiente. La aecc traslada la voz de la sociedad a los poderes públicos, para desarrollar políticas adecuadas para la prevención y control del cáncer.

La labor desinteresada de miles de personas voluntarias hacen posible el desarrollo de los programas de la asociación.

En esta ocasión Los 6 Tenores unen una vez más sus voces con la de la soprano Celia Alcedo para ofrecer un concierto en el que se contará con Brais García Maceiras al piano y en el que se podrá disfrutar de un programa eminentemente popular y variado. Los artistas interpretarán gran parte de los mayores éxitos de anteriores apariciones así como nuevas incorporaciones a su repertorio.

Las entradas se pondrán a la venta en el propio lugar del evento el mismo día 27 de mayo y el precio será de 10€.

¡Os animamos a acompañarnos en este viaje que tiene por destino no sólo la bella ciudad de Sigüenza sino también esa parte de nuestra memoria donde guardamos, sin saberlo, esas maravillosas canciones de siempre!