CONTRATACIÓN Y CONTACTO -

Contacta con Los 6 Tenores para organizar
tus eventos musicales.

Ofrecemos la interpretación de conciertos en eventos solidarios, sociales y corporativos. Así mismo, acompañamos eventos religiosos y civiles (bodas, funerales, Bodas de Oro, Fiestas de Cumpleaños, Cenas de Empresa, etc.) A continuación, te invitamos a conocer el amplio abanico de nuestros servicios musicales.

Bodas

Acompañamos el momento más importante de tu vida, con un repertorio musical adaptado a tu gusto y creando una atmósfera mágica que nunca podrás olvidar.

Nuestro fin es lograr con la ayuda de la música, una bella escena matrimonial donde los novios sean los grandes protagonistas y la música sea la encargada de exaltar un momento tan importante para hacerlo inolvidable.

Damos un servicio integral a los novios, partiendo de una primera entrevista en la que les conocemos y podemos entender el planteamiento de la boda (civil o religiosa) y sus gustos musicales. Elaboramos un programa a medida de la pareja que nos permite amenizar el evento de una forma única.

Eventos sociales y corporativos

Sorprende a tus invitados con un espectáculo musical protagonizado por seis voces masculinas capaces de interpretar cualquier estilo musical. Abarcamos un excelente repertorio que incluye géneros como el jazz, el bolero, el pop lírico, y el tango adaptado a la voz de Los 6 Tenores.

Ofrecemos un amplio abanico musical que se adapta a cualquier momento festivo: cumpleaños, aniversarios, presentaciones de producto, encuentros corporativos, etc.

¡Pídenos información!

CONTRATACIÓN

¡Pónle música a tus eventos!
Dinos lo que necesitas
y estaremos encantados dete ayudarte a conseguirlo

Carlos Nieto
contratacion@los6tenores.com

divider
INFORMACIÓN GENERAL

Contacta con nosotros
para cualquier tipo de información
sobre nuestros conciertos,
venta de entradas etc…

Víctor Centeno
info@los6tenores.com

divider
CONTACTO DE PRENSA

Si eres profesional de prensa,
Por favor  contacta con nosotros a través de este correo
y te responderemos lo antes posible

Juan Carlos Coronel
prensa@los6tenores.com

divider