Los 6 Tenores

Las voces solidarias hacen un mundo mejor

divider

TODO COMIENZA CON -

Una pasión infinita por la música, por las voces,
por descubrir, por las personas y por la vida.

Los 6 Tenores es una fundación sin ánimo de lucro compuesta por seis voces solidarias, seis jóvenes tenores con formación musical lírica, cuya pasión e ilusión es continuar con su formación vocal, llevar la música a aquellos que más lo necesitan y hacer de este proyecto una vía para crear ilusión, entretenimiento y pasión. Es en el año 2011 cuando los seis integrantes deciden unir sus voces bajo la coordinación de la soprano Celia Alcedo para ayudar a los más necesitados. El proyecto, durante todos estos años de trayectoria ha ido creciendo y pasando por varias etapas hasta su actual consolidación. Su trayectoria musical y los éxitos reconocidos han hecho posible que, hasta la fecha actual, la agrupación siga cumpliendo con todos sus compromisos.

El estilo musical interpretado, sus propios arreglos, la mezcla de las 6 voces y la experiencia obtenida en los escenarios dan, como resultado final de la ecuación, que Los 6 Tenores sean muy bien acogidos por el público. El repertorio que interpretan da respuesta a la demanda de nuevas propuestas musicales y escénicas en las que participa el canto lírico dentro de otros géneros como: Pop lírico, boleros, baladas y musicales, conservando cada estilo y adaptando las diferentes obras a las seis voces masculinas. La trayectoria de “Los 6 Tenores” cuenta con actuaciones en eventos de notable éxito en ubicaciones destacadas como son: el Museo del Greco (Toledo), Auditorio Liberbank (Toledo), el Auditorio Adolfo Suarez (Tres Cantos), el Auditorio del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid o el Auditorio Nacional.

¡Descarga nuestro Dossier para más información!

Encontrarás más información sobre Los 6 Tenores en el Dossier que puedes descargar pulsando en el botón que está justo debajo. No olvides visitar esta página a menudo para estar informado de los cambios y los nuevos eventos. ¡Contacta con nosotros!